Equipos dinámicos

Ingersoll Rand – Compresores Centrífugos - EEUU

Compresores centrífugos tipo integrally geared para aplicaciones de alimentación de grandes turbinas y ciclos combinados, gas de proceso en refinerías según API 617 y aire de proceso según API 610. Potencias desde 500kW y hasta 17MW y presión de descarga hasta 80 bar.

General Electric O&G – Compresores Alternativos - EEUU

Compresores alternativos tipo API 11P. Aplicaciones de Upstream, impulsión en cabeza de pozo, transporte e inyección de gas natural. Tambien alimentación de turbinas, cogeneraciones y ciclos combinados. Potencias entre 500 kw y 7 MW. Presión de descarga hasta 300 bares.

TGM Kanis – Turbinas de Vapor - Alemania

Turbinas de vapor de alta eficiencia desde 3MW hasta 100MW . Máquinas de extracción y a condensación. Descarga axial o radial. Equipos con extracciones. Condiciones de vapor vivo hasta 140 bares y 540 ºC.

Centrax – Turbogeneradores de Gas - RU

Turbogeneradores de gas para aplicaciones de generación y cogeneración. Potencias desde 3,5 MW hasta 60 MW. Centrax empaqueta turbinas aeroderivadas 501KB5 y KB7 y las Trent originalmente de RR y las Siemens 300 y 400 para completar su rango de turbinas.

L.A. Turbine – Turbo-Expansores - EEUU

Turboexpansores para plantas de proceso de hidrocarburos, LNG, refrigeración y control de punto de rocío, sistemas de recuperación y generación eléctrica y aplicaciones geotérmicas. Potencias de entre 1 y 14 MW, presión de entrada hasta 210 bares y temperatura desde -200ºC hasta 260ºC.

Hyosung Goodsprings – Bombas Centrifugas - Corea

Diseño y fabricación de bombas centrifugas horizontales y verticales para aplicaciones de generación, infraestructuras y desalinización. Bombas monoetapa y multietapa con presiones de descarga hasta 4500 m de altura manométrica y caudal hasta 50k m3/h, dependiendo de las aplicaciones. Potencia hasta 5 MW. Selección de inoxidables y materiales especiales en función del fluido.

Fornovo – Compresores Alternativos - Italia

Compresores alternativos de alta velocidad. Potencias de hasta 250 kw y presión de descarga hasta 375 bares. Utilizados para alimentación de pequeñas turbinas, compresión de biogás, nitrógeno y aire. Se usan extensamente en aplicaciones de gas comprimido vehicular.